SOBRE MÍ



Gracias por e-visitarme. Por si no puedes dedicarme mucho tiempo, te resumo mi perfil en tres conceptos:


︎BUSCO EL EQUILIBRIO ENTRE ESTÉTICA Y RENTABILIDAD︎IDENTIFICO FORTALEZAS Y DEBILIDADES ︎ANTICIPO ERRORES Y NECESIDADES


Todo lo demás, es complementario. Parece poca cosa, pero estas habilidades siempre han sido muy útiles a la hora de negociar contratos, detectar necesidades de mejora, establecer estrategias y desarrollos de puntos fuertes y, lo más importante, buscar el equilibrio perfecto entre la perfección estética y la rentabilidad.

Phd researching en Inteligencia Artificial, metaverso y NFT´s. Abogado especializado en propiedad intelectual, derechos de autor y LOPD. Coach titulado por la ICF.

Desde pequeño siempre quise trabajar en el lado penal, hasta que me crucé con las primeras técnicas de neuromarketing. ¿Qué estaba pasando aquí? ¿El comportamiento compulsivo y psicopático del comprador potencial tenía similitudes con las estrategias de marketing y marcas? Todo era análisis del comportamiento, PNL y estímulos visuales.


En la era digital, mucho más fácil aún, la tecnología empezó a enseñar sus dientes: datos, plataformas, campañas, estrategias, remarketing... un ecosistema muy relacionado con perfiles empresariales, pero que se potenciaba en el momento en el que aparecían en escena elementos visuales de calidad: píldoras animadas con Motion Graphics, ilustraciones integradas en pop-ups y en landing pages, campañas en redes, y un sinfín de variables que permiten que cualquier empresa (no importa su tamaño y presupuesto) pueda

lograr su objetivo. Eso sí, con creatividad + estrategia.
manager artístico/Ricardo Campos
(Imagen de Inteligencia Artificial generada a través de la plataforma MidJourney)


Actualmente trabajo como coach de artistas y marcas, y soy parte del staff de creatiBEty, (agencia de management de artistas con sede en Barcelona) Además, he creado neuronaº: un espacio multidisciplinar, un Hub de talento, donde colaboro con profesionales altamente cualificados que no dejan de crecer y experimentar: arquitectos, diseñadores, programadores, ingenieros, expertos en marketing y publicidad, recruiters, etc.

consultores artísticos/creatibety
coworking/málaga

INSTAGRAM    -    LINKEDIN   -    WHATSAPP    -  TELEGRAM  -  CONTACTAR