Coaching personal

Desarrollo de habilidades



Aunque el término coaching personal se ha desvirtuado mucho en la última década, la realidad es que es una metodología muy eficaz para ayudar a las personas a detectar patrones de cambio, comportamiento y hábitos que las ayudes a evolucionar y sentir una mayor plenitud vital. Te explico por qué ︎︎︎(scroll)
coaching personal/life coaching
(Imagen de Inteligencia Artificial generada a través de MidJourney)


Según el Código Ético de la International Coaching Federation, el coach personal debe orientar al cliente hacia la reflexión ética, la educación del cuerpo y la mente, y la toma de decisiones. 



 Identificar 

 Aprender 

 Practicar 



¿Cómo se trabaja en las sesiones de Coaching Personal? ︎︎︎


Es muy sencillo. Lo más importante es que te asegures de que tu coach tiene experiencia y capacidad para poder ayudarte. Un life coach nunca te dice lo que tienes que hacer. Te ayuda a entender y a marcar unas pautas para llegar a los objetivos marcados. No es necesario irse al bosque a aprender supervivencia, ni tampoco hay que llevar al cuerpo y a la mente a extremos que nos puedan generar secuelas físicas y mentales, o que simplemente nos desmotiven y nos hagan abandonar nuestra intención. 

Por ello, en nuestras sesiones hablaremos mucho, contrastaremos opiniones y valoraremos los pros y contras de cada situación o posible decisión. Por supuesto, un coach personal profesional se tiene que coordinar con profesionales de la salud (psiquiatras, psicólogos y demás) para no interferir nunca en sus recomendaciones. 


Un proceso vital, en compañía



Es lo que pretendo: acompañarte en este paso para que no te sientas solo/a. Son momentos importantes en la vida, y con mi apoyo podrás llevar un seguimiento y una motivación adicional. Así, los resultados serán más eficaces y positivos. 

¿Qué temas podemos trabajar?

Logros vitales, disciplina, relaciones sociales y personales, preparación profesional, oratoria, visión transversal - pensamiento paralelo...

Si quieres hablarme de ti, y contarme en qué necesitas ayuda, escríbeme a través de este enlace. 
Ricardo Campos/coach

Mark
INSTAGRAM    -    LINKEDIN   -    WHATSAPP    -  TELEGRAM  -  CONTACTAR