Coaching de artistas 


 
| ricardocampos.es | Si quieres avanzar en tu proyecto creativo-artístico freelance o en tu proyecto personal, hay varias opciones en las que podemos colaborar. Bootcamps semanales, sesiones puntuales, programa trimestral de coaching para artistas y perfiles creativos...


¿Qué es un coaching de artistas?


Es un proceso a medida donde un especialista te ayuda a avanzar según tus habilidades, objetivos y situaciones de mercado. 

Se detectan y se trabajan las siguientes habilidades y técnicas:

1. Motivación
2. Detección de habilidades
3. Cómo neutralizar y/o fortalecer debilidades
4. Networking
5. Optimización y rentabilidad

6. Herramientas de productividad
7. Búsqueda de soluciones
8. Pensamiento paralelo
9. Empleabilidad
10. Portfolio

11. Estrategias
12. Aspectos contractuales
13. Imagen pública
14. Oratoria
15. Inte
ligencia Artificial & NFT


En mis sesiones de mentoría y coaching de artistas, freelancers y marcas analizo cada perfil con detalle, identifico fortalezas y debilidades, y ayudo a definir una estrategia de rentabilidad, difusión, branding, networking y negociación.

En - este enlace - puedes saber más sobre mí. Como spoiler, aquí mis dos proyectos principales:

neurona center/málaga

arte barcelona/creatibety

Pasión + rentabilidad


Bien sea de manera individual o grupal, trabajo basándome en un método que he ido desarrollando durante más de 15 años, centrándome en la evolución tecnológica y empresarial y en las necesidades que cada marca o industria van definiendo y demandando.


Estas sesiones de mentoría y coaching  se pueden realizar online o de manera presencial en mi laboratorio/incubadora neurona.center situado en Málaga, ciudad referencia a nivel tecnológico y creativo. Igualmente, puedo desplazarme a cualquier ciudad o país, así como trabajar desde las oficinas de creatiBety de Barcelona. Las sesiones se pueden realizar en español e inglés.


Contacta conmigo - aquí -

INSTAGRAM    -    LINKEDIN   -    WHATSAPP    -  TELEGRAM  -  CONTACTAR